Compañía Levantina de Reductores, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor.
Siguiendo la política de desarrollo de la empresa se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto ADQUISICIÓN DENTADORA ÚLTIMA GENERACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE MÓDULOS AUXILIARES PARA EL MONTAJE EN CADENA, beneficiario de la ayuda dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana , de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores concedida por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO.
Esta ayuda supone una subvención por importe de 152.651,61€ (INPYME/2022/426) destinado a la adquisición de nuevo equipamiento con una tecnología innovadora. Gracias a ello, Compañía Levantina de Reductores, S.L. continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.